El FC Barcelona conquistó su título 27 de La Liga tras ganarle en el ‘clásico catalán’ al Espanyol a falta de cuatro fechas para que termine el torneo. El conjunto dirigido por Xavi Hernández festejó a lo grande, aunque algunos ‘ultras’ del equipo rival ahogaron la fiesta en el campo de juego, por lo que el festejo se extendió a los vestidores. Allí, Joan Laporta se ‘volvió loco’ para disfrutar del título obtenido y confirmó la posibilidad de la llegada de Lionel Messi.
También puedes leer: Gaza e Israel mantienen la tregua tras horas sin intercambio de fuego
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, entró al vestuario del club y comenzó a saltar y a gritar, uniéndose a los festejos de los jugadores que aprovecharon para bañarlo en agua y champagne. Un momento de algarabía y felicidad que un video captó donde el conjunto culé celebró el alcanzar el objetivo del título de La Liga en la temporada, pese a que a nivel de Europa no tuvo éxito.
La vuelta de Messi al Barça
El presidente del FC Barcelona aseguró que el club catalán está en posibilidades de “competir con Arabia Saudita y con cualquiera”, refiriéndose a la propuesta millonaria que el argentino Lionel Messi habría recibido por parte del Al-Hilal de Arabia Saudita.
“El Barça es el Barça y es su casa. Pero no queremos entrar en grandes cifras, porque sería recular. No son cifras que podamos afrontar ni con Messi ni con nadie”, , aseguró Laporta en una entrevista a Els Matins de TV3.
También puedes leer: Ponen en marcha plan 'Contra la sequía, por la vida, la alimentación, el gobierno en acción'
Por esta razón, Lionel Messi está ansioso de terminar la temporada y salir del PSG, pero la duda está en ir a Arabia Saudita por el factor económico o regresar a ‘su casa’ el FC Barcelona por una cuestión sentimental.
“He hablado con Leo para reconducir la situación que se produjo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Él ha vuelto (a Barcelona) y hay relación”, concluyó Laporta, el responsable de que Leo se marchara del Camp Nou y quien ahora busca su regreso.